viernes, mayo 26, 2006

Macedonia, Viernes 26 mayo 2006


The Radome...

Hoy estos sera algo esquematico, pues no tengo una puta gana de escribir una sola linea...ya lo siento...El huevo ya casi esta cerrado, pero hay algo de viento, con lo que hoy no podemos mas que montar el andamio mas arriba y esperar a a) que baje el viento o b) ir al aeropuerto de Ohrid a meteo (suspiro) a ver los METAR y TAF, informacion meteorologica que te informa sobre el viento, las temperaturas, presiones, nubes...en fin, sobre las condiciones meteorologicas actuales y el forecast (prevision) para los proximos dias...


Uno de Ohrid jodiendome la foto...que noooo...

Alli, nos encontramos con los de la Aviacion civil macedonia y les convencemos de que nos dejan ver aterrizar el avion que viene desde la torre...flipante!!!!. un canadair de MAT, la compania macedonia (no se si hay mas)...una maravilla ver como funciona una el control del trafico aereo desde dentro...a juanjo se le saltan los ojos con todo, las pantallas de control, los visual approach chart, las comunicaciones...TODO. Preguntamos incluso por vuelos en el pais, pues se ha traido la licencia de piloto...y un vuelo por auqi seria...una pasada!!!!.


Peugeot 2007 en cirilico...

Pasamos por XXX para pagar la cuenta pendiente con ellos, de 350 eurines por el transporte del radomo a la cima de la montana...nos reunimos con Pero y Milco, la secretaria natascha nos pone unas vodas (agua) porque no estamos para rakias hoy...dejaremos las celebraciones para mas adelante...espero...


Llegada del candair desde Zurich...

Alquiler de coche automatico HYUNDAI ACCENT EN Hertz...la chica me comenta lo dificil que es vivir divorciada y con dos hijos en Macedonia y con un sueldo de 200 putos euros (estando la gasolina, por ejemplo, al mismo precio que en espana...oh yeah!)...se me cae el alma a los pies...le digo: pero el dinero no lo es todo...y ella me mira y me dice: en macedonia, si...y casi me echo a llorar y es que yo en el fondo soy una nenaza...me hace pensar mucho esta situacion...que es lo mas importante, ganar 10 veces mas que esta gente o ser feliz...se puede ser feliz con tan poco?... en Ghana si me parecio...pero, en Macedonia??? tan cerca de occidente?...me parece que es imposible ser feliz con 200 eurines en el bolsillo a día uno...


Dentro de la torre de control del aeropuerto de ohrid

Mi alergia se hace mas y mas grande, ya tengo un precioso cinturon de granos rosas, con lo que me gusta a mi el rosa...joder...me cago en la fibra de vidrio, los radomos por guays que sean y en el ingles... hoy...yo solo quiero descansar un poco...(estoy exagerando un poco, al fin y al cabo no quiero hacer una mera descripcion de lo que pasa...)...ni siquiera cenamos...que cansancio!!.

Manana sera otro dia y vera la tuerta los esparragos, como dice mi padre...no puedo massss.
por cierto, oh yeah..menos mal que lo iba a esquematizar, uffffffff!!

No hay comentarios: