lunes, mayo 08, 2006

Días de Futbol.

Tarde de futbol sala en el barrio de la concepción..."La U" es el nombre del equipo, un equipo donde yo jugué hace años y donde siguen jugando algunos de mis mejores amigos...tantos nombres ha tenido este equipo como años hemos jugado...empezamos con el "Tracy Lords Fan Club", con los colores del milán como primera equipación...curro, tú que entras a esta web de vez en cuando...tienes listado de jugadores desde los comienzos? quizá algunas fotos que podamos escanear?...molaría ver esos datos al cabo de los años...

Espero que os guste el video,

Alberto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has lucido... 2 meses sin post, y ahora 2 en menos de 4 días!!!! Ese es el tio alberto :-P

El video... aluuuuuucinante, y la canción más todavía!!!!
Eso eso, fotos de alberto futbolero, yo quiero!!!!!

Anónimo dijo...

Casi da miedo pensar cuando fue el primer año que jugamos, con las fichas a 500 pelas y la equipación más bonita que jamas se ha visto por Aluche, la azul y negra del Inter de Luis Suárez. El primer año éramos Félix, Pedro, Manolo, Jose, Alberto, Luisfer, Germán y yo. Y un amigo de Félix que llevaba la número 4. Luego se incorporó Jorge y David (era David el primo de Manolo que era imbatible?) Ya no me acuerdo de todo el mundo que ha pasado por aquí. Luego se paró todo y hubo una segunda época. Se cambió el azul por el butano y se apuntó gente a la que casi no conozco. Hasta un sueco!! Pero el núcleo duro siempre ha venido siendo el mismo.

Este año nos hemos llevado la franquicia a Ciudad Lineal (Félix, Miki, Peñita, Juanma y yo) , y algunos de los míticos se han retirado. Quedan pendientes un par de partidos de homenaje.