miércoles, mayo 31, 2006

Macedonia, Miércoles 31 mayo 2006


Aspecto del RADOMO al final del proyecto...

A las cinco y media estábamos todos abajo con cara de sueño...slave, como no bebe nada era el único que no tenía mala cara (bueno, no pasamos de unas pocas rakias así que todo correcto)...


Obituarios en todos los árboles de Macedonia...

Subimos por penúltima vez, hasta la semana que viene a recoger todo, barrer, terminar de poner los accesorios que podemos, desmontar el andamio... Nos despedimos de todos amigablemente y enfilamos Skopje... destrozados, sin fuerzas ni para respirar (bueno sí, sólo para éso) han sido quince días intensos, casi sin descanso, estamos muy contentos pero exhaustos, ya veremos cómo asimilamos todo a la vuelta.


Juanito 'baby' & antonio 'nervozzo'...posando para el fotógrafo...

Llegamos a Madrid via Milán y nos separamos en el aeropuerto...la semana que viene venimos de nuevo pero ahora es tiempo de descansar y descansar y descansar...nuestras chicas vienen a por nosotros como primer paso a poner de nuevo los pies en casa...ya es hora...


The OHRID FOUR...

De entrada, una hora y pico de atasco en la M40 para llegar a casa...apenas puedo articular palabra, todo me parece raro, extraño, me noto fuera de contexto...será mañana cuando ponga por primera vez la tele española después de dos semanas sin ponerla (nada más que para buscar la musica ratonerilla en los hoteles)... y me entere de que 'ha muerto Rocío Jurado', todas las televisiones hablan de ello...TODAS, no hay manera de evitar comerse la mierda de la noticia de la muerte de la 'chipionera'... Me entran ganas de potar al ver el tratamiento de los medios españoles ante la noticia (SEPELIO EN DIRECTO!!!, IMÁGENES ABSOLUTAMENTE ESPELUZNANTES!!!), no por más importante menos desagradable... me entran ganas de potar, de verdad.


Última foto desde el Hotel Montenegrin...

El día que piense que es 'TAN' jodidamente importante que una popular tonadillera haya muerto os autorizo para que me patéeis el culo... el día en que piense que las estas cosas de los demás son más importantes que las mías no os tendré que autorizar para que me golpéeis hasta morir porque espero estarlo ya...

Y ahora me digo, amigos: QUÉ PAÍS!. Nasdravia (salud!) y oh yeah!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero... ha muerto Rocio Jurado... ¿cómo? ¿dónde? ¿porqué?....

Bueno, si después de leer esto, no tenemos todos más claro como poner un radomo... mal asunto! De aquí directos a poner todos unos radomos, total con saber poner tornillos, decir bolts & washers, beber rakias, y levantarse a las 5:30,... está chupau!

Oh yeah!
Ongi etorria!

m.z.