sábado, mayo 27, 2006

Macedonia, Sabado 27 mayo 2006

Hoy no hay nada de viento, podemos seguir trabajando...al comienzo del día solo quedan once piezas, ahora ya solo son cinco, entre ella la del zénit (zenit hatch), la última y quizá más complicada (mucho peso, configuración especial, etc...).


S.I.D. en el aeropuerto de Ohrid (LWOH)...

Como una de las pocas diversiones del día, aparte del trabajo está que hoy hay muchos aterrizajes y despegues en este aeropuerto, así que vemos toda la senda de despegue, lo que se denomina como una SID (Standar Instruments Departure) o lo que es lo mismo, el procedimiento de despegue de los aviones que salen de este aeropuerto, un ritmo de ascenso determinado, un viraje a 180º de rumbo de salida a una detreminada altitud de vuelo, etc...


Zdrafco se ocupa hoy de la seguridad, es el padre de marian, el security.

El blanco nuclear del RADOMO atrae a los coleópteros, que suben atraidos por el brillo y color del mismo...y mueren en el intento por el esfuerzo realizado...la plataforma está llena de bichos muertos y colillas de Antonio...no sé sabe de qué hay más... Es una escena un tanto GORE, pero creo que podremos soportarlo...


Zdrafco y yo mismo, comentando movidas...habla inglés perfectamente.

Mi cabeza no da para mucho más, empiezo a pensar en las cosas que me preocupan de Madrid, las cosas que tengo que hacer, mis planes de futuro aunque sean a corto plazo (ese es mi futuro)... supongo que a todos nos pasa determinados días algo por el estilo... hoy me ha tocado a mí.


Antonio 'cushme!' reflexionando...

Cada vez queda menos para el cierre y ya se aprecian nuestras ganas de verlo terminado...cada mañana subo a la montaña con la oscura idea de que han venido unos duendecillos macedonios y nos han terminado todo el trabajo que quedaba...jajaja.


Estado actual del cierre del RADOMO...queda lo peor...

No hay comentarios: