jueves, mayo 25, 2006

Macedonia, Jueves 25 mayo 2006

Problemas, problemas y mas problemas...un dia muy ajetreado en la torre, quiza algo aburrido para mi, que ando pendiente hoy de recojer tornillos y acercar destornilladores...pero me he traido apuntes de meteo y me entretengo con las visitas de la Aviacion Civil Macedonia... son los clientes, claro...


Las piezas del radomo...

Despues de un dia en el que todo parece estar fuera de su sitio, llegamos al hotel y nos encontramos con que tenemos que cambiar...nos habían avisado por la mañana pero por telefono y hoy mismo, con lo que no hemos podido buscar ni nada de nada...el primer dia el de la recepcion, daniel, algo empanado, todo hay que decirlo, me dijo que a lo mejor no había problema y al final no venian los 55 búlgaros que al final se han confirmado... joer con los búlgaros...oh yeah!...en coche de alquiler no se puede ir a bulgaria, lo prohiben las companias...mucho ali baba dicen aqui...generalizando...no parecen ser muy apreciados en los paises del entorno, pero si aquí en el cingo...la pela es la pela...of course!


Los compis subidos en esta maravilla de la seguridad...

Ademas hay que añadir problemas con los pagos a XXX, problemas con la agencia de viajes en madrid, problemas con las transferencias...bueno...que pase este día pronto por diosssss...


Esos coches/cortadores de madera...alucinante!

Algo cansado de Radomos, algo cansado de corporativismo, de hablar ingles...hay un momento a partir del cual no hablo ni español, asi que imagina inglés...mi cabeza se apaga, kaput, como dicen aquí cuando algo muere...pues yo, kaput, oyes...como me gusta esta palabra...el fin de las cosas es kaput, me parece una palabra que lo resume bastante todo...


The actual situation...

Menos mal que a ultima hora nos tomamos unas cervis, SKOPSKO, como siempre...el nuevo hotel, el Montenegrin esta bastante bien, ademas, como no, la recepcionista es bastante guapa...bueno, digo bastante por decir algo, esta bastante buena, vamos...

Una cena en el Leonardo's, un nombre ideal para un italiano...comemos unas pizzas muy buenas y un kavadarka, como casi siempre...no voy a hacer ningun comentario de la camarera porque tambien esta muy buena, y es que aqui, en Macedonia, las mujeres en general son bellas, pero es que las de las receciones, bares, tiendas y demas...esas se salen...ademas viajar con cuatro compañeros de trabajo varones no hace precisamente facil olvidarse del tema...


Vista desde el Hotel Montenegrin...me apuest algo a que antes de irnos hay alguna hostia...

bueno, tonterias aparte el dia se acaba, me compro unos CDs piratas de musica macedonia que me gusta a mi escuchar una tarde que me este tocando los huevos en casa (o sin tocarmelos!) y un comienzo de alegia al poliester+fibra de vidrio que te cagas...voy a volver a Madrid hecho un grano con patas...por cierto, se confirma la vuelta, el 31 a las 17:20 salimos de SKOPJE a casa...ya hay ganitas, ya...

No hay comentarios: