miércoles, mayo 24, 2006

Macedonia, Miercoles 24 mayo 2006

Hoy nos levantamos algo mas tarde, a las 6 y 38 ha sonado mi alarma y me habia dormidoooo, esto no es vidaaaaa...no me ha dado ni tiempo a ducharme y todos sabemos lo importante en esta vida que es ducharse...jejeje. al menos me ha dado tiempo de grabar un CD con algo de musica buena y dejar por un dia de escuchar musica ratonerilla, la musica de las tias buenas cantando que es tan tipica de macedonia (y todos los balcanes por lo que veo en la tele...).


Slave Jovanovski, que gran tio eres...

Subir a la plataforma escuchando a los Editors tiene su rollo, empiezas a pensar que tiene algo de magico escuchar buena musica en un sitio espectacular...es una pena que no me haya dejado el ipod mi novia (que es bromaaaaaa)...luego han sonado los Maximo Park o los Keane, pero ya no era lo mismo...ademas, slave ha dicho: DISCO! y yo he dicho: NO JODASSSSS!!!!.


Antonio...come on here!!!

Superado en pequeño problema de entendimiento macedonia-espana, seguimos en marcha hacia la cima...son 13 km a veces interminables, y eso que antonio conduce muy bien (jajajajaj)...levo, desno, pravo (izqda, dcha, recto!!!)...pero con los comentarios de slave nos partimos el pecho todos: alonso!!!! barrichello!!! los baches nos dejan el culo que cuando bajamos del coche estamos mas que agradecidos a dios o a quien sea por haber llegado...es hora de empezar a currar...son las siete y media y casi 25 grados...oh yeah!.


Juanito le da al destornillador, menos mal que esto no es en ingles...(atornillar en ingles tiene otro significado...jajaja tjo tjo tjo)

Hoy seguimos poniendo las piezas del puzzle y esperamos el andamio grande para llegar a las piuezas de arriba...cuando llega casi nos entran ganas de llorar...madre miaaaa...llamamos a milcho a comentarle que no era lo que esperabamo, que tenemos que cortar con radial y ver como podemos trabajr ahora...un lio...pero bueno, como somos unos supercachas seguimos currando...algo damnificados, yo por el sol, juanjo por los rinones, antonio por las quemaduras y ampollas, juanito con la alergia...pero no nos quejamos y seguimos dando el callo...tornillo para arriba, destornillador para abajo...un sol de la hostia nos deja casi K.O. al rato de estar expuestos...


Ese radomo que buena pinta tiene ya...que poquito le queda...lo tenemos a huevo queda mejor esta vez...jajaja.

Con las dos primeras filas totalmente colocadas y la sensacion de que el trabajo sigue adelante de puta madre, bajamos a ohrid...slave nos invita a unas cervezas y a un pastel de carne como los murcianos que ahora no recuerdo el nombre (juanito es un as, se acuerda de todos los nombres el tio, sabe hasta contar hasta diez en macedonio...yo solo se decir siete, sedum, y es que soy lo peor con otros idiomas que no sean el ingles...a veces me quedo tope parado con ganas de decir gracias o adios en macedonio...madre mia que calavera)...

esta tarde mientras todos duermen antes de dar una vuelta, yo me conecto para que vosotras y vosotros, sus novias, la mia, hijos e hijas, mujeres, amigos y amigas de todos veais un poco lo que estamos haciendo...que sufrida es la vida del que quiere contar una historia...y ademáas actualizada casi al segundo!!! (<<<<<<<<-----------verdadera intención del relato - aviso a navegantes)


Esto va tomando forma...

hoy nos tomaremos unas pibos (skopsko) y probablemente cenaremos en strugga, a media hora de aqui...bueno, si hay algo que contar lo contare otro dia...se admiten comentarios a los post eh?????...vale, lo entiendo, es tan dificil queeeee.....

Lo olvidaba...Oh yeah!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA ALBER!!
BUELVO A VER TUS HISTORIETAS... LA VERDAD ES QUE ERES MUY ENTRETENIDO ¡QUÉ SUERTE QUE ESTÉ EN LA FAMILIA! JA JA JA JA.. POR AQUÑI TODO BIEN, AS USUAL, LE HE ENVIADO LA PÁGINA A PAPÁ PARA QUE LA VEA, BUENO, ES UN INTENTO... MUCHOS BESITOS Y ÁNIMO! QUE YA QUEDA MENOS!!!
TU HERMANITA