viernes, julio 28, 2006

Mi última adquisición: LOMO SUPERSAMPLER

Bueno no, mi último regalo. En mi dfnlksjnvcuatro cumpleaños mi hermanita&bf me regalaron: oh cielos, esto qué es???...una lomo!!!! por fin llega a mis manos una lomo, qué ilusión...la vuelta a lo analógico, llevo dos semanas que no me puedo separar de ella...Una cámara que se dispara desde la cadera, que no tiene visor (bueno, lo que tiene es un cacho plástico que te da una idea), que su filosofía reza "DON'T THINK, JUST SHOOT" (no pienses, sólo dispara), espontaneidad a tope...

Cómo me gusta!!!! Creo que estamos hechos el uno para el otro...recomendable para abstraerse del mundo que nos ha tocado vivir...y ver otro mundo.
Ya postearé alguna foto, ya (amenazo con).
Besos,
Alberto.

3 comentarios:

David (aka dvd) dijo...

a ver si subo mis lomos a fotocompra que tengo unas chulísimas, quería hacer un especial acerca de la lomo... planes de hacer ampliaciones gigantes para mi salón y esas cosas... algún día lo haré, espero :-) saludos!

Anónimo dijo...

y yo que cuando he visto un gato he dicho, anda la chispi! pero no... te has colado... a ver si la próxima gata que sale en este blog es ella :-P y multiplicada por 4!!!!!!!!! Qué chismes de verdad, a veces me asombro de lo lejos que llegamos los hombres y mujeres... jeje

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»