martes, noviembre 08, 2005

Y ésto representa la muerte??

Los crisantemos que tengo en mi terraza fueron regalo de mi chica (que el la única que lee mi blog) ...yo he tenido que esperar cinco meses o así para que le salieran estas preciosas flores...Las alegrías están ya medio muertas, mientras que las petunias cada vez estan mejor...cuanto menos caso les hago, más bonitas me parece que están...pasa mucho.

Cuando me los regaló le dije: Pero si estas son las flores de los cementerios!! (hija mía!) y sin embargo los planté en mis maravillosas macetas de plástico de la terraza...

Mención especial merecería mi planta de maiz...un día metí una mazorca seca en una de mis macetas y esto es lo que salió...estoy pensando plantar un billete de avión, a ver a dónde me voy mi próximo viaje!!!!.

No hay comentarios: