lunes, octubre 17, 2005

Testing SIGMA 70-300D APO

Un día ajetreado en el trabajo, turbulencias, clientes fronterizos, malentendidos, charcos, lluvia, prisas, falsas expectativas...al llegar a casa...ECO!. Probando mi Sigma 70-300mm APO... el mejor objetivo que he encontrado por 195€ +iva...Además tiene una opción de MACRO entre 200-300mm que permite acercarse mucho al sujeto-objeto... Aquí van unos pocos ejemplos de su funcionamiento.

El Romanescu es algo así como el brócoli pero con unas formas alucinantes...su forma es divertida y original, yo diría que entrañable y carismática...jajaja...la cuestión es que he sido incapaz de comermelo después de la sesión de fotos...no sé cómo sabe...nikon d70s, sigma a 300mm Macro, muy, muy poca profundidad de campo...y un trípide que es una mierda, sin posiblidad de oscilar en picado, contrapicado en posición horizontal...tengo que cambiarme de trípode...


Este segundo ejemplo es una receta muy sencilla, un filete de ternera de añojo, salteada con zanahorias y patatas...mmm...está mal que lo diga yo, pero estaba deliciosa...mmm...nikon d70s, nikkor a 70mm, f5,6 1/250...es interesante cerrar todo lo que puedas, por lo menos en esta caso, para que salga todo lo mejor enfocado que se pueda...


En este tercer caso los datos son los siguientes: nikon d70s, sigma a 300mm...desde la cocina de mi casa, al anochecer...ahora no recuerdo exactamente la exposición, pero sí recuerdo haber subexpuesto un tercio de punto.


Nikon d70s, sigma a 300mm, las condiciones de iluminación son muy malas, pues apenas había nada de luz en mi terraza y ese día no podía robar panderetas...no obstante me gusta la composición y sobre todo, me gusta el modo en el que está desenfocado lo del segundo plano...por cierto, las futuras flores son crisantemos, de momento son unos capullos!!.


Para finalizar, otra foto con la nikon d70s, sigma a 300mm...de una grúa que se ve desde la ventana del salón...vicálvaro está lleno de grúas por todos lados, la verdad es que da un poco por el culo estar todo el jodido día pasando por obras...pero eso es otra historia...

1 comentario:

Alberto dijo...

pues yo ya no lo quiero, hale.
comerse algo a lo que le has hecho fotos is a sort of anthropophagia...jajaja