sábado, octubre 22, 2005

Reunión antiguos alumnos San Buenaventura 1/3

Qué ilusión encontrarme con mis compañeros del colegio de antaño...dieciséis años después de dejar el colegio nos encontrábamos...y algunos hacía todo ese tiempo que no nos veíamos!!!. Aunque Manolo, Félix, Curro y yo, nos vemos con regularidad, a Ana la veo de vez en cuando, pero es que a Maika, Jesús y Elena hacía todos esos años que no los veía...

Ahí nos juntamos en el colegio, los olores, sobre todo los olores seguían siendo los mismos...lo tenía grabado en mi cerebro...el gimnasio huele igual, el comedor igual...la iglesia no lo comprobé, pues preferimos tomar unas cervezas en el Faustino antes de encontrarnos con el resto...qué ilusión y qué emoción a la vez veros de nuevo!!!.

El bareta, de ciencias, el babá, de química, el picota de inglés...joé la de veces que nos hemos metido con ellos y la de cosas que nos han enseñado...

Algunos profesores ya no estaban, particularmente dolida para mí fue que muriera el año pasado el Félix, que me dio física en BUP, uno de mis mejores profesores, sin duda...el pancho, de ciencias sociales también se había muerto, me enteré en la reunión...atrás queda verle llegar e irse todos los días con su R7 amarillo...joe qué coche!!!.

Alfonso también estaba en la reunión, cinco años mayor que yo y la razón por la cual yo acabé en el San Buenaventura...Primero vino Alfonso, luego Santi, m i primo y luego el que escribe...

Jesús y Elena en primer término...ellos son pareja desde hace...diecisiete años!!! empezaron en el colegio a salir y...todo un logro según está el patio...enhorabuena amigos!!!.

No hay comentarios: