lunes, diciembre 12, 2005

Buscando un nuevo logo para mi web

Se admiten recomendaciones, críticas, consejos...
Este primer logo es el más sencillo de todos, no me entuiasma de momento, pues no hace alusión a los viajes y no sé cómo podría hacer alusión excepto porque podría asemejarse a una bola del mundo (echándole mucha imaginación, of course!). Por otro lado la "R" es importante pues tengo toda la intención de cambiar esa nominalidad y personalización de mi página web por algo más genérico e impersonal...es una idea.

Logo n#1

Este segundo logo es el que está aceptado de momento, es una mezcla entre lo nuevo y lo antiguo, me gusta la mezcla de tipografías y la pixelización de la de arriba, como contraste está la tipografía de abajo, sobria y seria donde las haya, quizá demasiado estático y sin referencia de nuevo a los viajes...tengo que darle un par de vueltas...si veis algún logo interesante de estas de web de viajes, por favor, no olvidéis mandárme el link o la imágen, por favor!.

Logo n#2

El último logo es el que más me gusta de todos, pero a la vez es el que está menos prefeccionado, es muy agresivo y sintético y se asemeja o trata de asemejarse a una pistola que va a disparar un avión seguramente...al mismo tiempo que se construye con las letras "R" y "F" de Relieve Fotografía...es una idea vaga pero que con un par de vueltas podría fructificar...

Logo n#3

Y ésto es todo, por favor, necesito cometarios los que sepáis que existe la página y que a veces entráis pero que nunca dejáis un comentario...que sepáis que lo podéis dejar anónimo y que ni siquiera hace falta registrarse para ello...

Bueno, que paséis buena semana!!!.
"Tío" Alberto. jeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son muy prolíficos tus Domingos!
En cuanto al tema de los logos; yo también prefiero el tercero. El primero tiene un estilo demasiado diferente a la web como para incluírlo como logo. En el segundo el contraste entre una tipografía de letra y la otra se me hace demasiado brusco y no acaba de convencerme.

Sin embargo el tercero tiene muchas posibilidades. Ahora es frio y austero, no dice mucho, pero dándole algún toque de color, algún fondo, tipo banner podría mejorarse mucho.

Sigue dándole vueltas, haciendo mil pruebas para que salga algo fantástico! Suerte!