viernes, abril 01, 2005

EEUU 7/8

Hoy es la despedida del Cañón y hacemos unos trails para celebrarlo. Para comenzar, como no, un poco de desayuno cutre no vendría mal…un cafecito frío y unos Cornflakes de Kellogs (noooo!!!! Solo me falta desayunar en el Starbucks!!!). Las últimas compras de rigor (magnetos para el frigorífico, tazas donde pone Grand Canyon, petroglifos con dibujos de los indios…) y ponemos rumbo a Phoenix en nuestro Ford 4x4… un modelo muy pero que muy guapo, versátil y económico, sobre todo con los precios de la gasolina en este pais, a $2,12 /galón, es decir, mas o menos a medio euro el litro…
La comida, como no iba a ser una excepción, una puta mierda…esta vez en una hamburguesería llamada Jack in the Box, algo así como el Mendy's o el Murder King…a lo que hay que sumar el agravante de que comimos de camino, dentro del coche, y con la poca experiencia que tengo yo en estas lides, acaban las patatas en los pies, la bebida calentita por tener que sujetarla con mis partes (perdón) y la mano llena siempre de mahonesa que siempre me pringo cuando intento quitar el pepinillo que es que lo odio oyes…

Un rato después paramos a ver los cactus, a millones en esta etapa del camino, algunos de ellos, como estos de 7-8 metros de altura, con la puesta de sol realmente espectacular paisaje!!. Luego llegamos a casa de los amigos de Sarah y Eric, Wally y Sheila y aprovechamos para cambiarnos pues nos quedan casi dos días de viaje y ningún hotel de por medio…una cenita en un italiano después (sin comentarios, la Caesar Salad que nos pedimos era solo lechuga!!). Tomamos entonces un vuelo dirección NYC a las once de la noche locales (estos vuelos e denominan red eye u ojos rojos, es gracioso no?), aprovechamos para despedirnos de Sarah y Eric y agradecerles todo lo bien que se han portado con nosotros en todo el viaje y lo bien que lo hemos pasado juntos (el tema de la comida lo pasamos por alto jajaja tjo tjo tjo).

No hay comentarios: