martes, octubre 17, 2006

De vuelta de Ghana






















































Estoy muy impresionado, tanto que ahora las cosas me parecen diferentes...quizá sea por sólo unos días, pero vengo de un país que ya había estado, donde la gente es pobre pero no mísera, donde el occidental es la referencia porque tiene dinero pero quizá debería ser al revés, un país donde la gente te mira a los ojos y te dice: lo poquito que tengo me hace feliz aunque me gustaría tener lo mucho que tú tienes para ser todavía más feliz...tú les miras y les dices: vengo de un mundo en el que todo el mundo está triste porque todos quieren más y más...no les vale con lo que tienen...


y casi nunca somos felices.

(no es justo)

1 comentario:

David (aka dvd) dijo...

bueno, como siempre me impresionaron tus fotos Alberto, a ver qué tal las mías por Perú... bye!