
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!! No tengo palabras para describir lo que ví al abrir los ojos, un paisaje de color rojo de más de kilómetro y medio de profundidad en el que es difícil distinguir a lo lejos los caminos que bajan al río Colorado. Es tan basto lo que veo ante mis ojos que una foto no es capaz de resumirlo…como dicen los ingleses…THIS IS A MUST o lo que es lo mismo, algo que hay que ver una vez en la vida. El resto del día lo pasamos de vista en vista, generalmente separados por unos pocos kilómetros, siguiendo el borde del Cañón…quizá durante 60-70 km.

Hace frío cuando se va el sol, el suelo sigue nevado y nuestras caras se siguen quemando a un ritmo imparable. Hacemos un trail o ruta muy interesante al Chochone point de un par de horas entre ir y venir pero increíble porque no había nadie. El Cañón para nosotros solos ante nuestros piés…qué maravilla!!!. Al final Adam y Becka se despiden aquí y se van de nuevo a Prescott con su hermano Aaron, quizá a volar, quizá a visitar algunos pueblos por la zona…una pareja muy maja.

Nosotros nos vamos al hotel (Wupatki Lodge) y nos nos preparamos para salir en seguida a ver la puesta de sol desde el Hopi Point, a donde llegamos en un Shuttle Bus ya que o se permite subir con coche particular.

Qué decir de una puesta de sol en el Gran Cañón, que es espero que las fotos hablen por sí solas…después de una cena asquerosa (como casi siempre, la comida en general un suspenso absoluto) y unas pintas en el Sport Lodge, donde unas americanas entradas en carnes practican el "crossing" (cruce de miradas) con nosotros, con fracaso por toda respuesta…Mañana haremos una ruta por el monte a ver qué tal…

No hay comentarios:
Publicar un comentario